Lo mismo os acordáis, ya que lo contamos en los albores del blog, del lío que se formó cuando en 2007 un concierto de Alejandro Sanz (por cierto, mientras escribo esto el bueno de Alejandro debe estar empezando otro concierto en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid para el que llevan agotadas las entradas desde hace mucho) en Caracas fue cancelado por orden directa del presidente (para algunos, dictador para otros) Hugo Chávez en represalia por las declaraciones en contra suya del cantante español.
Pues bien, ahora que los dos son de las mayores estrellas latinas de Twitter, Alejandro Sanz parece haber iniciado un acercamiento con Chávez para que este le permita actuar en su páis con el siguiente tuit:
Presidente Chavez, quiero ir a cantar a su pais.. Me lo permite? Me da su palabra de que no le pasara nada ni a mi publico ni a mi gente ni a la empresa ni a mi ? Si usted me da permiso y nos da su palabra de que nada va a pasar yo cierro mi gira en venezuela. Usted tiene la palabra.
Yo voy a por mis palomitas y mi vaso grande de Coca-Cola y me voy a poner a esperar delante de mi ordenador a ver si Chávez contesta y en que términos. Lo mismo vemos una bonita reconciliación que un nuevo inicio de las hostilidades. Lo primero sería lo ideal para los fans de Sanz en Venezuela mientras que lo segundo sería lo más divertido para nosotros… ¡que malos somos!
Pd: una herramienta muy útil para seguir a los famosos latinos e hacerse follower de esta lista oficial de Twitter. De nada.