Se oye de fondo la banda sonora de la mítica película “El Guardaespaldas”, con todo el romanticismo que se le puede otorgar a este momentazo, y de repente a alguien se le da por cambiar las tornas y donde dije “romanticismo”, sustituyo por “a-saco-paco” y es la aparentemente desprotegida diva la que directamente acosa a su protector.
Bien podría tratarse de un guión de una mala película de sobremesa, si no fuese porque los personajes existen y son bien conocidos: Fernando Flores, antiguo guardia de seguridad de una de las divas del pop de los últimos lustros, la polifacética Britney Spears, acaba de demandar a la cantante por acosarle sexualmente mientras trabajaba. ¡Toma ya!
Si hace veinte años medio mundo hubiese soñado con una escena similar en sus más tórridos sueños, para este pobre hombre se ha convertido, supuestamente, en su peor pesadilla, ya que según declaraba:
Britney me hizo repetidas insinuaciones sexuales, se paseaba vestida tan sólo con un camisón transparente y se involucró en numerosos actos sexuales en mi presencia
¡Virgen del amor hermoso! Tamaña desfachatez, y así, sin preliminares… ¡si es que no hay justicia en el mundo, por favor! Todo un guardaespaldas fornido y bien plantado, acosado así de esa manera… ¡no hay derecho! Si es que encima mira lo que ha tenido que soportar el pobriño:
Llevaba un vestido de encaje blanco y transparente. Caminaba muy cerca de mí e intencionadamente dejó caer su cigarrillo encendido en el suelo, se agachó para recogerlo y expuso sus desnudos genitales, causándome un shock y un disgusto
Sumado a esto también señala que como madre no era demasiado típica, y apunta alguna que otra situación incómoda para con los propios hijos de Britney.
En fin, que no se si donar algo al pobre Fernando, que lo tiene que estar pasando realmente mal, yo intento ponerme en su piel y… ala, al deporte nacional… ¡a demandar, que algo caerá!
Imagen | britneyspears.com
Vía | tmz