A Lady Gaga le han birlado la cuenta de Twitter y no veáis el rebote que se ha pillado...


No sé quién lo habrá conseguido pero desde luego no es un aficionado del Internet, porque la cuenta más seguida del mundo en Twitter (Justin Bieber le pisa los talones pero todavía no le llega…) no creo que esté abierta a todo el mundo y se pueda entrar como quien entra por su casa. Así que por ese lado, hay que aplaudir los conocimientos informáticos del susodicho, porque telita con él.

Y a parte de eso, pues poco más que contar: durante más de media hora, los 9.603.765 seguidores (hasta la fecha) de la artista han podido ver, publicado en su perfil, un enlace que llevaba a una página para, supuestamente, ganar dinero navegando en Internet. Ni siquiera se ha currado un mensaje amenazador o un mensaje exclusivo, nada. Lo único que colgó fue una serie de tweets en los que se podía leer ‘Vídeo Prohibido de Lady Gaga’ o ‘El Tarot de Shakira’ y que dirigían a dicha página.

Pero no ha durado mucho (eso sí, lo que haya durado seguro que la página se ha tenido que poner las botas a visitas, porque a saber la cantidad de gente que habrá linkeado a la dirección) porque enseguida se ha dado cuenta, ha cambiado su contraseña y se ha puesto manos a la obra para que todo el mundo tuviera claro que ella no estaba detrás de todo esto:

Quien quiera que esté hackeando mi perfil de Twitter debe responder ante 10 millones de monstruos y la policía de Twitter

Eso es lo que ha publicado Lady Gaga bajo la etiqueta No me hagáis llamar a los Apóstoles. Vamos, que a las buenas Lady Gaga es la alegría de la huerta pero a las malas… cuidado con cruzarte con ella cuando tiene hinchados los lóbulos de las orejas.

Vía | Lady Gaga en Twitter

Portada de Poprosa