La modelo le exigió al médico que "excavara" un agujero en su pecho si hacía falta
La última entrevista de nuestra adorada Linda Evangelista nos ha dejado en shock tanto por su contenido como por la capacidad de superación de la reina de las pasarelas. Y es que ha desvelado que ha sufrido cáncer en dos ocasiones y se ha sometido a una doble mastectomía, después de que le diagnosticaran un primer cáncer de mama hace cinco años.
El icono de moda le ha confesado al 'Wall Street Journal' que fue en 2018 cuando la avisaron de la citada enfermedad mientras se estaba realizando una mamografía anual: "Opté por una mastectomía bilateral. Pensar que estaba bien y preparado para la vida. El cáncer de mama no me iba a matar", comienza a decir.
El julio de 2022, Evangelista recibiría de nuevo malas noticias. En concreto, un cáncer en el musculo pectoral por el que se sometió a quimioterapia y radioterapia. Linda, valiente como ella sola, le espetó a su médico que "cavara un agujero" en su pecho": "No quiero que se vea bonito. Quiero que excaves. Quiero ver un agujero en mi pecho cuando hayas terminado. ¿Me entiendes? No me voy a morir por esto", advierte la modelo.
Además, aseguró que su pronóstico a día de hoy es "bueno, pero no excelente": "Sé que tengo un pie en la tumba, pero estoy totalmente en modo de celebración", recalca Linda, y añade el motivo por el que mantuvo la noticia en secreto: "Pocas personas lo sabían. Simplemente no soy una de esas personas que tiene que compartirlo todo", sentencia.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario