Porque es ecierto ¿eh? Gisele Bundchen es normal que se haya convertido en la musa de tantos y tantos diseñadores, estilistas, modelos… si es que ya le pueden sacar en blanco y engro, a color o en un holograma que la muchacha está de toma pan y moja de todas y cualquiera de las maneras. Así que la revista Muse ha decidido catalogarla como una auténtica musa moderna y fuente de inspiración para millones de personas (con esas piernas lo veo la cosa más normal del mundo)
Pero eso esí, cuidado que ella es musa y será moderna pero además tiene cabeza. Que Gisele Bundchen no solo es considerada como una de las modelos más listas e inteligentes (de hecho, tiene un cociente intelectual superior a la media) sino que además es una mujer de nuestros tiempos y preocupada por las cosas que uno saca a relucir en una tertulia después de una copiosa comida mientras te tomas un café: por ejemplo, el medioambiente.
Las labores socio-medioambientales deberían estar en las agendas siempre de los más influyentes y poderosos presidentes del mundo. Tienen que comprometerse a ayudarnos a salvar el planeta.
De hecho, la moza tiene un blog en el que siempre que puede anima a sus lectores a preocuparse por la salud del planeta, da consejos sobre como ahorrar o consumir menos y además hace alarde de que ella intenta por todos los medios contaminar lo menos posible en este planeta. A ver si vamos a tener que contratarla para que trabaje en Ahorro Diario...
Vía | Fashion Etc