Kate Moss se despedirá de Top Shop, pero estoy seguro que trabajos no le van a faltar durante todo el año. Ha conseguido reponerse y resurgir cual ave fénix y da gusto ver lo bien que tiene encaminada su carrera profesional a día de hoy. El último de sus grandes trabajos (o al menos de los más buscados) ha sido el posado que ha hecho para el diseñador David Yurman y su línea de joyas con la que pretende cautivar a las féminas.
Estuvo dándole vueltas al coco para ver como conseguía una campaña publicitaría agresiva y al final llegó a la conclusión que la mejor forma de que a gente se fijara en su anuncio era desnudando a Kate Moss y poniéndola encima toda la colección de joyas.
Bueno, todas a la vez no, que si no la pobre Kate no sería capaz de moverse, pero con unas pocas aquí, otras pocas allá y mientras tanto alguna que otra foto… el resultado ha sido más que convincente y David puede darse por satisfecho, pues no solo ha conseguido sacar el mejor lado de Kate Moss (se la ve hasta con un poco más de carne en los huesos) sino que las joyas quedan de maravilla sobre su cuerpo.
Las campaña publicitaria ya se encuentra en los establecimientos que decidan hacerse con las joyas de Yurman para comercializarlas (incluidas las propias tiendas de David Yurman) y consta de unas 5 fotografías en las que sin más ropa que la que llevaba cuando su madre le trajo al mundo, y posando o bien sobre la arena de la playa o bien sobre fondos neutros, consigue sacarle a todas las joyas un brillo especial que seguro que vestida no conseguiría del mismo modo. Qué bien le sienta a esta mujer posar desnuda y con kilates encima, leches.
Vía | Magazine de ellas
Foto | Freewallpapershq
Sitio Oficial | David Yurman