Ummm a la pregunta de se puede ser más mona que Rosie Huntington-Whiteley, solamente hay una respuesta posible, no, es imposible, igual todavía pero más…La guapísima modelo y actriz es un pibonazo en toda regla, no es que lo diga yo es que a la vista está. Nota médica: si no piensas lo mismo deberías hacerte una revisión óptica.
Y ésta es la última aparición estelar de la bella inglesa, como madrina de excepción de ‘Body’ el nuevo perfume de Burberry, firma de la que es una cara y body habitual. Rosie fue la anfitriona perfecta de una fiesta celebrada en la lujosoa megastore de la casa british por excelencia en Beverly Hills.
Rosie ataviada con un elegante vestido de satén en tono champán, finas sandalias a juego y detalle de sutil gargantilla de brillantes estaba espectacular. Sus ondas en el pelo remataban la faena estilística con notaza. Y es que si una es mona, tiene un cuerpazo de infarto y además es elegante, qué más se puede pedir.
La modelo fue el centro de toadas las miradas, ella y Chistopher Bailey, que le acompañó en todo momento, y es que este director creativo no es que tenga buen ojo, es que tiene muy buen gusto, os dejo deleitándoos la retina.
Fotos | Cortesía de Burberry