Fever eso es lo que me ha entrado a mí al ver este vídeo, unos calores que para qué contaros, pero es que con semejante documento ni el efecto invernadero ni leches, con esto sí que sube la temperatura global del planeta... Virgen, virgen cómo se pone Jon Kortajarena cuando quiere y hasta cuando no quiere.
Aquí tenemos de nuevo al modelo que esta vez da la cara por la firma Sergio K para su colección de primavera verano del año que viene (sí, ya estamos pensando en lo que nos pondremos de aquí a un año...) y bajo la cámara del friki de Terry Richardson, nos ofrece imágenes de este pelo donde no sólo vemos cómo retoza en el suelo, sino que protagoniza una escena con un espejo en la que se gusta mucho, pero mucho, no apta para todos aquellos que sufran de corazón porque sólo me sale decir: ¡quién fuese espejo! (valga la redundancia).
Una vez más Jon Kortajarena nos pone los dientes bien largos poniéndose así de sexy no, lo siguiente... Este vídeo, es mejor verlo que explicarlo porque os aseguro que habla por sí mismo... ¡¡ay omá, cómo está el percal!!
Vídeo | Ossiestyler