Son muchos los que todavía desconocen el término "nepo baby", que dice ser de aquella celebridad que, gracias a la fama, dinero o poder de sus papis, se han convertido en un personaje desde la cuna, consiguiendo la mayor parte de sus logros de sus logros por su origen. En este colectivo, entrarían famosetes made in Spain como Tamara Falcó, las retoñas de María Tere Campos y hasta Mari Cielo Pajares, si nos ponemos exquisitos.
Cabe destacar que un amplio porcentaje de celebs reniega de este calificativo porque supondría que no habrían movido ni una pestaña para obtener sus éxitos. Hecho que NO tiene por qué ser así ya que las hay que han sudado la gota gorda para llegar hasta donde están.
Una que reconoce ser una experta en esta materia es nuestra venerada Gigi Hadid, cuyos progenitores, Yolanda Hadid y Mohamed Hadid, la lanzaron al estrellato desde que llegó al mundo tanto por su poderío económico como por su presencia en la prensa y realities: "Técnicamente, sí, soy una nepo baby", anuncia la modelo en una entrevista para 'The Sunday Times'.
"Yo siempre he reconocido que provengo del privilegio. Mis padres me decían: 'Únicamente porque tengas unos padres que tuvieron éxito en el pasado no significa que tú no debas ir a trabajar siendo tan amable y curranta como puedas ser", explica la sister de Bella Hadid en referencia al consejo de sus papis que la acompaña desde su infancia.
De hecho, Gigi tiene una hija junto a su ex pareja Zayn Malik, Khai, a quien se le aplicaría a la perfección el término "nepo baby" y por la que la televisiva lucha para salvaguardarla de tanta exposición mediática: "Lo único que de verdad me cabrea es pensar en si no voy a poder intentar experimentar algunas actividades con mi hija porque esté tratando de protegerla contra las cámaras", zanja
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario