Si tenemos que imaginarnos un día de San Valentín perfecto y en él hay ángeles revoloteando vestidos de rojo con arcos y flechas cursis, seguro que a muchos se les viene a la cabeza que perfectamente podríamos sustituir los típicos querubines de toda la vida por un par de modelos de Victoria’s Secret, que los tiempos avanzan y si se les llama ángeles deberán ejercer como tal en los pocos días del año en los que es típico tenerlos revoloteando por encima de nuestras cabezas ¿verdad? Pues eso han hecho, que otra cosa no pero cumplidos, estos ángeles lo son un rato.
En concreto no tenemos un ángel, tenemos tres. Tres pivones de ángeles que nos lanzan besos para que los disfrutemos el 14 de Febrero: Candice Swanepoel, Lily Aldridge y Erin Heatherton nos los mandan con mucho amor. Y ya de paso promocionan su nueva línea de lencería ideada para este día (si aquí nadie regala nada, que todo tiene un propósito y un fin) que ha sido bautizada como ‘Love Me’ y que tiene todo lo imprescindible para que ese día vuestro chico lo pase taquicárdico perdido. Y la presentaron vestidas de rojo en la tienda de Victoria’s Secret del Herald Square en Nueva York.
Y para rememorarlo han hecho hasta un vídeo en el que dan consejos para todos aquellos que no saben que regalar en este día y en eso de regalar cosas sexys y sensuales… no están muy duchos que digamos. Y hacedles caso, que si lo dicen los ángeles, bien dicho estará.
Vídeo | Youtube