Chanel ya no quiere que Keira Knightley sea una niña buena para sus campañas promocionales. Prefiere que de una imagen más rebelde y desenfadada de la que ha venido dando hasta ahora para la firma. Por eso, se ha puesto a pensar que podía hacer para conseguirlo y ha decidido que sobre una moto al estilo de los años 60, puede quedar mucho mejor que posando sin más para las cámaras con sus sonrisa deslumbrante y su mirada penetrante. Y parece ser que a todo el mundo le ha gustado la idea.
La idea fue presentada a proyecto por la compañía a la actriz, que eso de llevar siendo su musa desde el año 2006 tiene sus privilegios: no te obligan a hacer nada. Te proponen, te insinúan, te lo dejan caer… y luego te dicen el número de ceros que te vas a llevar si dices que sí y claro, el pescado queda vendido en menos de un minuto. La única condición no escrita es que en ningún momento Keira debía de perder ese glamour que le caracteriza y que tanto gusta a la firma.
Y desde luego que no lo hizo. Con un mono beige y un casco y botas del mismo color, todo a juego con la moto, Keira Knightley se ha subido a una Ducati vintage y se puso a rodar en la Plaza de la Concorde de París bajo el asombro de todos los presentes que quedaron encantados al verla así. Si es que nuestra Keira nunca decepciona…
Vía y foto | Celebrity Gossip