Irina Shayk, otra vez noticia aunque esta vez por una cuestión de tacones


Irina Shayk viene a ser como la Sara Carbonero pero con una proyección más… como decirlo, internacional. Vamos, que no hay ni un día en el que no escuchemos hablar de esta muchacha, ya sea para bien o para mal. Está en todos lados y a ella le encanta. Le encanta hacer declaraciones polémicas, le encanta ir enseñando cacha por la vida, le encanta desfilar en las firmas de alta costura y por supuesto le encanta hacer caja con su cuerpo. Y no, no me refiero a que Irina Shayk sea de moral distraída y faldas cortas, que va, me refiero a que sabe como sacarle todo el potencia al su físico aunque solo sea promocionando zapatos.

Que vosotros pensaréis: joer, si va a vendernos zapatos, lo único que debería enseñarnos serían los pies ¿no? Error, estáis totalmente equivocados porque habéis pasado por alto un detalle fundamental: pieses bonitos los tienen todas, desde luego. Pero cuerpos como el suyo y más aun si es un cuerpo que lo disfruta Cristiano Ronaldo, ahí ya la lista de candidatas se nos queda un poco bastante corta, por lo que habrá que sacar provecho a esa exclusividad. Así que para enseñar zapatos, muestra pantorrila, muestra escote… muestra hasta las muelas del juicio si hace falta con tal de llamar nuestra atención.

¿Quiénes han sido los astutos empresarios que se han fijado esta vez en ella? Pues los de la firma de calzado Xti, que han confiado en ella para protagonizar una sensual campaña junto al modelo Arthur Sales y mandar a Michelle Jenner, que hasta ahora era la imagen promocional de la firma en sus últimas temporadas, a tomar por donde amargan los pepinos y tirar la casa por la ventana para hacerse con una de las modelos más rentables del momento.

Porque la niña presta sus servicios, of course, pero no lo hace a cualquier precio. Que uno vale y estas cosas tiene que cobrarlas a precio de mercado para poder llevarse luego algo que comer a la boca. La sesión de fotos que os puedo contar de ella, pues que es de lo más sugerente y la ha hecho el fotógrafo Juan Aldabaldetrecu, que parece que ha sabido sacarle todo el potencial y el jugo al… talento de Irina para posar delante de la cámara con esa cara de ser una de las experiencia más orgásmicas de su vida.

Foto | Xti

Portada de Poprosa