No es que Irina Shayk se haya cambiado la melena por un sujetador, que va. Pero el asunto si que va de melenas y sujetadore, de eso no cabe duda. Al parecer, para la nueva campaña de la colección otoño/invierno 2011/12 de la firma británica de ropa interior Next, le han pedido que se pegase un tijeretazo a la melena que así parecía mucho más bohemia y chic y en verdad era lo que andaban buscando. Eso o se ponían a buscar a otra que estuviera dispuesto a hacerlo o ya lo tuviera así que, a la vista de que al final ha cedido, imagino que los de la firma no tienen que pagar nada mal sus campañas para hacerle semejante cambio de look.
También os digo que a mí ni fu ni fa, que me parece que tiene una car aun tanto fea en la campaña, como si la ropa interior le oliese a mierda antes que a nueva. Espero que sean efectos del flash porque guapa lo que es guapa no sale, y eso que cuando Irina Shayk se lo propone está toa sexy y toa porno. Así que ya sabéis, si os encontráis algún cartel de la colección en un probador y os suena la cara, posiblemente sea la de Irina Shayk y no creo que me equivoque mucho. Porque aunque no sea de la firma Next, con lo que está triunfando ésta en el mundo de la moda y muy especialmente en el de la ropa interior, lo que me extrañaría es que no fuese ella la que aparece en todas y cada una de las campañas.
Oye, y que conste que yo no me quejo, que más feliz que una perdiz y ya se sabe que a caballo regalado uno no tiene que mirarle el diente.
Sitio Oficial | Next