A finales del año pasado Irina Shayk puso el grito en el cielo cuando la revista GQ la sacó despelotada perdida en uno de sus números, diciendo que esas fotos no era para publicarlas ni nada por el estilo, que ella, a pesar de ser modelo de lencería, no es de las que se destapan así de buenas a primeras.
El caso es que donde dije digo, digo Diego y si alguien de la talla de Marc Jacobs nos ofrece protagonizar una de sus camisetas más conocidas con la condición de que nos desnudemos, dejamos ver hasta la entretela, nos rasgamos las vestiduras si hace falta. Y si eso no es suficiente, con decir que es para una buena causa es más que bastante, que en ese saco entra todo.
Pues sí, Irina Shayk muestra todos sus encantos en la nueva camiseta solidaria de lucha contra el cáncer del diseñador, con la que está encantada de la vida tal y como ha dicho en su facebook donde habla de lo emocionada y agradecida que está por haber contado con ella. No te fastidia...
Y ahora, viéndola de esta guisa, si hay algo que podemos afirmar a la par que confirmar, es que vaya pedazo de chiquilla que se ha llevado Cristiano Ronaldo, aunque no sé yo cómo llevará el astro eso de que cualquiera con 35 dólares vaya luciendo a su chica en cueros por la calle. La verdad es que tiene que ser algo que tomarse con mucha filosofía, no me digáis que no.