Soy muy fan de Gwen Stefani, tanto en su faceta de cantante como en la de heroína del exceso y el horterismo en el vestir (hasta la llegada de las Lady Gagas y Rihannas que lo están petando en la actualidad), pero el tiempo pasa y las nuevas generaciones vienen pisando fuerte. Unas nuevas generaciones (nada que ver con las del PP, I promise you) entre las que se incluye Daisy Lowe... hijastra de la buena de Gwen. Eso es, esta espectacular modelo inglesa de 22 añicos es la hija del Gavin Rossdale (marido de la Stefani) y de la cantautora-diseñadora Pearl Lowe.
La chica, con su turbador aire de perversa ingenuidad, ya ha sido portada de todas las revistas de moda que merecen la pena e incluso participó en el calendario Pirelli del año pasado. Es decir, tiene un futurazo. En el vídeo que encabeza el post (un photoshoot para la edición de Febrero de la revista de moda ASOS) sale muy mona pero donde realmente provoca taquicardias es en los dos que te pongo a continuación:
El primero es un videoclip de Miles Kane y el segundo un ya legendario photoshoot para la Esquire UK el año pasado. De nada.
Pd1: detalle friki: fue novia de Matt Smith, el actual prota de 'Doctor Who'.
Pd2: tengo la sensación de que es un tipo de chica que le gusta tanto a chicos como a chicas o incluso un poco más a ellas. ¿Me equivoco?
Vía | Popoholic En Trendencias | Daisy Lowe