Si Elle Brazil celebra su 23 cumpleaños, tiene bien claro quien no puede faltar a la fiesta: Gisele Bündchen y sus maravillosas piernas, desde luego. Hay que ver que uno se puede tirar horas y horas contemplándolas ¿verdad? Podemos perdernos entre tanta llanura con un par de medias y tanto kilómetro de placer visual, porque no nos engañemos que todo es visual que lo máximo que podéis llegar a tocar es la portada de la revista y eso si tenéis suerte.
Pues eso, que para una ocasión tan especial, han querido contar en la portada con ella, Gisele Bündchen, una de las grandes dentro del mundo de la moda y que sin duda ha marcado un antes y un después en la historia de las pasarelas. Y eso se demuestra con el día a día y con la cantidad de firmas y agencias que se pelean por tenerla entre sus filas. De hecho, para esta ocasión, han contado con la presencia del fotógrafo Nino Muñoz, que ya ha trabajado para otras revistas como Harper's Bazaar, Vogue o Vanity Fair entre muchas. Así que no es moco de pavo.
Y de la portada que decir... pues que me recuerda bastante a Julianne Moore aunque no me preguntéis mucho porque no sabría deciros exactamente por qué. Sencillamente con esos aires retros, ese toque ochentero de la portada y ese corte de pelo como que se me asemeja al look que tenía para la película 'A Single man'. Igual son desvaríos de un pobre loco...
Sitio Oficial | Elle Brazil En Poprosa | Gisele Bundchen, cual jovenzuela quinceañera para Vogue China