Si pensábais que la crisis afectaba a todos por igual, craso error el vuestro, porque viendo las cifras que se manejan en el mundo de la moda, cualqueir cosa es posible. Parece que eso del pase y pose, de la sonrisa y demás es algo que mueve mucho dinero, por ello la revista forbes, una vez más ha venido a hacer uno de sus clásicos listados, esta vez ocupándose de las modelos que más ganan, de las que más dinerito se han llevado este último año.
Sin duda, los ángeles de Victoria's Secret son los que se llevan la palma, pero hay un poquito de todo con una clara ganadora, Gisele Büdchen que encabeza la lista con unos cuantos ceros en su cuenta de ahorros.
A continuación, las diez chicas más valoradas...
10. Carolyn Murphy: Y por último también con 3 millones de dólares tenemos a esta modelo, una de las musas de Versace y Calvin Klein.
9. Miranda Kerr: La novia de orlando Bloom también está entre nosotros como buen ángel de Victoria's Secret con unas cuentas de 3 millones de dólares en estos últimos meses.
8. Daria Werbowy: Otra que de nombre no me sonaba pero que es clara imagen publicitaria de muchos productos. Daria ha ganado como 4 millones y medio de dólares este último año, así que como para no verla...
7. Natalia Vodianova: Con esa belleza tan extraña pero tan sensula que le caracteriza, Natalia se ha colado con la nada desdeñable cifra de 5 millones y medio en este puesto.
6. Alessandra Ambrosio: Pero qué monísima es esta chica, no me extraña que gane también cerca de los 6 millones porque es una pasada.
5. Doutzen Kroes: Esta de nombre no me sonaba (de hecho creo que no sé ni pronunciarlo), pero de cara efectivamente, la he visto hasta en la sopa y con sus 6 millones de dólares anuales se coloca en este 5º puesto.
4. Adriana Lima: Con 8 milloncitos al año más lo que gane su churri, para mi que algún que otro capricho le podrán dar a su próximo hijo...
3. Kate Moss: como no podía ser menos tenía que estar en el podio la Moss con cerca de 8 millones y medio de dólares este año. No está nada mal que se diga...
2. Heidi Klum: Nuestra querida Heidi, este año se ha embolsado unos 16 millones de dólares con campañas de todo tipo, como las de McDonald's. A sus 35 años y casi tres hijos, sigue estando en la cresta de la ola, para que luego digan que a los 30 se les "acabó" la vida a las supermodelos.
1. Gisele Bündchen: Desde junio del año pasado a ahora ha ganado ni más ni menos que 25 millones de dólares, claro que ha tenido que pagar dos bodas, así que había que ahorrar. Eso sí, para el bebé nada de nada porque ha salido ya Tom Brady diciendo que no está embarazada, tal y como se había anunciado entre rumores, el quarterback ha dicho que teniendo perro quién quiere niño (literal, os lo juro...).
Y hasta aquí lo dicho por Forbes, desde luego es algo merecido aunque algo exagerado, las cosas como son.
Vía | Forbes