En serio, las revistas nuneca dejan de sorprenderme, bueno, mejor dicho, los editores de las revistas porque hay veces que me pinchan y no sangro como en este caso que si de primeras me dicen que es Cindy Crawford no me lo creo y me río en la cara de cualquiera, aunque luego me tuviese que retractar, porque desde luego, tiene tela.
Harper's Bazaar lo ha vuelto a hacer, porque podemos recordar algunas como la de Britney Spears que a mí todavía me tiene mosca. Sea como fuere, la supermodelo de los 90 sigue en la cresta a sus cuarenta y tantos, demostrando que una se mantiene en forma no, en lo siguiente, porque sigue siendo impresionante.
Eso sí, por favor, un poquito menos de photoshop no estaría de más, porque con lo que sigue siendo Cindy Crawford no creo que sea necesario que se le meta tal cantidad de retoque, que no parece ni ella. Claro que al menos no consiguieron que se pareciese a la Pataky como el Elle China de hace unos meses...
¿Lo veis? Manía persecutoria diría yo, que una cosa es que te borren las patas de gallo y otra que te conviertan en otra persona. Nena, dentro de poco vas a tener que llevar un cartel en las manos al más puro estilo ficha policial con tu nombre para que nos lo creamos.
Sitio Oficial | Harper's Baazar