Estamos en pleno apogeo de las colecciones de temporada: Milán, Paris, Nueva York... todas vienen y ninguna defrauda. Lo que sí que defrauda son los looks que algunas deciden llevar a la hora de ver los desfiles. Y Elsa Pataky ha sido una de las firmes candidatas a engrosar esas listas.
Sí, puede ser que le tenga una tirria increíble, o que sencillamente siempre haya considerado que son pocas las modelos españolas que saben vestir bien sin caer en las ostentosidad, o sencillamente que delante de Anne Hathaway cualquiera puede estar feo, porque de verdad que esta chica tiene un gusto por la ropa (ella o su consejero personal) exquisito, y no solo eso, sino que todos le sientan como un guante.
Y si no mirad a lo que me refiero. Comparadme el vestido negro de Elsa, un look que desde luego no le sienta nada bien, en raso y con unos cuantos años más encima por la mala elección (porque hay vestidos negros elegantes y vestidos negros de señoras mayores, y este es uno de esos), con el look que decidió a llevar Anne, en blanco, radiante, sencillo y con una clase que ya quisiera tener Elsa.
Y cabe citar que, entre las asistentes pudimos ver a Olga Kurylenko, esa modelo que protagonizó el nuevo calendario Campari y en el que, todo sea dicho, estaba estupendísima, y a Tina Turner, con un vestido negro y abrigo de piel gris, un look de Armani Fall 09. Sí un look para personas más mayores pero leches... ¡es que Tina Turner es mayor! Lo dicho, que a Elsa Pataky le queda todavía mucho por aprender.
Fotos | Trendencias