Victoria's Secret piensa en todo. Sabe que una novia perfecta no sólo tiene en cuenta todos los detalles exteriores el día de su boda, como el vestido, el peinado, los zapatos... también tiene que llevar una ropa interior cuidada y a la altura de las circunstancias. Vamos, que no vale ir con la braguitas de los días de oficina. Para ese día necesitamos nuestras mejores enaguas y los de Victoria's Secret saben como hacerlo para que vayamos estupendosas de la vida y no nos llevemos ningún susto raro si por algún casual se nos cae la falda. Guapas por fuera y por dentro.
Y para convenceros, le han encargado a Lily Aldridge, la última incorporación al elenco de los ángeles más sexys, que os convezca. La muchacha se incorporó a los Ángeles' de Victoria's Secret el pasado 2009 y ha sido entrar y subir como la espuma. Vamos, que le han hecho fija y es el ojito derecho de todos los allí presentes. Y claro, uno ve las foto e intuye porque puede ser porque vamos, con una novia como esa a ver quién es el guapo que le dice que no a una pedida de matrimonio en condiciones.
Y si encima lleva un conjunto de lencería debajo de la firma Victoria's Secret... ¿qué puede salir mal de todo ello? Foto | Victoria's Secret