Por segundo año consecutivo tenemos imágenes de este pelo protagonizadas por Britney Spears. Y es que parece que los de la marca Candie’s le han cogido el gustillo a tener a la cantante en plantilla y le han renovado el contrato otra temporada más para que les siga vendiendo trapos y demás enseres.
Esta vez los encargados de retratar a Brit han sido, ni más ni menos que fotógrados de la talla de Annie Leibovitz (habitual de Vanity Fair), Mark Seliger (autor de varias portadas por ejemplo de GQ) o Terry Richardson (sí, es ese con pinta de friki que hizo el calendario Pirelli de este año, entre otras muchas cosas).
El resultado de las imágenes salta a la vista que es espectacular, es la Britney de siempre, aunque también hay que reconocer el mérito en algunos aspectos a don photoshop…
Os pongo los making-off con cada uno de los fotógrafos, que no tienen desperdicio y el resto de fotos… Quizá a la vista de estas imágenes entienda lo de que ha sido nombrada la más sexy de la música por Billboard, pero aun así creo que no es el caso.
Vía | Oh no they didn’t