De verdad que me río por no llorar, poproseros, porque esto ya es para mearse y no echar ni gota. Vale que nunca llueve a gusto de todos, pero esto ya es pasarse de castaño oscuro, y nunca mejor dicho, más al meollo no puede apuntar la frase.
De todos es conocida esa tendencia de las revistas y firmas de lo que sea de usa de más el photoshop y “blanquear” a las celebrities del momento, como por ejemplo la última que vimos fue Gabourey Sidibe que en la Portada de Elle le bajaron unos cuantos puntos el tono de piel. Y luego tenemos a una habitual también en este campo como es el case de Beyoncé que hace un tiempo fue objeto de una gran polémica también porque en una de las campañas de L’Oreal la pusieron tan blanca como cualquiera de las crepusculinas.
Pues bien ahora ha pasado todo lo contrario, una de cal y una de arena…
Ahí tenemos a Beyoncé divina de la muerte en la revista L’Officiel Paris que le ha dedicado su número aniversario en una sesión de fotos inspiradas en África. El caso es que parece que esta vez la cantante no tenía suficiente color en la piel para representar al prototipo de mujer africana y le han dado una mano de pintura oscura...
El caso es que han sido imágenes que han generado cierta polémica, cosa absolutamente normal. Vamos que como bien digo en el título, está claro que Beyoncé nunca tendrá el tono de piel perfecto, con lo que a mi me gusta, por dior…
Y ahí tenéis el making off para que veáis que lo que digo no tiene nada de descabellado. Aún así la sesión me ha gustado mucho, aunque hubiese prescindido de untarle la cara de betún.
Vídeo | BeyBoy91
Sitio Oficial | L’Officiel