Donde esté una piña colada o un coco que se quiten los polvorones...
Pues sí al mal tiempo nada mejor que un posadito en bikini y en la playa de una top como Bar Refaeli, y es que esta chica si que es lista, que en vez de pasar la navidad con el plumas puesto y la chimenea a todo trapo, ella prefiere enfundarse el traje de baño y disfrutar de las paradisíacas playas brasileñas.
Y ahí la tenéis disfrutando de una piña colada, con sus gafitas de sol y su bikini azul marino sentada en la arena de la playa de costa de Brasil. Qué envidia hija que nos das, porque no sé vosotros pero en mi pueblo hace un frío que pela, y verla así tan agustito, la verdad es que da mucha envidia y de la sana.
La súper modelo ha puesto tierra de por medio y ha vuelto a casa pro navidad como el turrón, donde está pasando unos días de sol y playa rodeada de amigos. Además la top no ha dudado en hacerse la típicas fotos de veraneo haciendo el chorra como esta posando con varias gafas de sol. Lo dicho, que invierno o en verano, con ropa o sin ella, Bar Refaeli se ponga como se ponga da gusto verla.
Foto | Bar Rafaeli en Twitter