Ay lo orgullosa que está la Beckham cada vez que ve como una famosa de estas de alto copete se pone uno de sus trapitos. Vamos, que se le hincha el pecho y piensa para sus adentros: ya por fin puedo decir que no soy una mantenida y soy capaz de diseñar ropa y atarme los cordones yo solita. Si señor, un pin para Victoria Beckham que desde luego pensábamos que llegaría mucho menos lejos de lo que lo está haciendo (hablo por mí, que igual alguno cuando la veía en una esquina sin apenas abrir la boca con las Spice Girls, ya se imaginaba que llegaría lejos).
Y claro, cuando la revista Allure le ha preguntado que como le va, que si está contenta con su vida, con su marido, con sus hijos y con su casa ella ha respondido que sí a todo y muy contenta haciendo gala de la expresividad y el humor que le caracteriza. Pero cuando le han tocado la fibra sensible, que ha sido la Semana de la Moda de Nueva York que es donde ha desfilado con mucho amor para todo el mundo, ella no ha podido evitarlo:
Elle MacPheson, Drew Barrymore, Gwyneth Paltrow y Cameron Díaz... cuando las veo con mis vestidos siento algo por dentro increíble. Y el hecho de que Marc Jacobs o Christopher Bailey me apoyen es algo estupendo.
Ay madre... si es que con que poco se nos conforma la posh para ser feliz.
Vía | Amfix Foto | Classicchanelhandbags