Ya sabéis que los caminos del photoshop son inescrutables y que las maravillas que alcanza superan con creces el entender de la mente humana. Pues bien un claro ejemplo más de lo que un “simple” programa de ordenador puede hacer es el caso de Keira Knightley en la nueva campaña de Chanel.
En el cartel del perfume del que es imagen la actriz se muestra sin camisa, en topless, con la única presencia de unos tirantes que evitan que veamos todo lo que hay que ver. Pues bien, algo que podría haber pasado por alto sin más (a pesar de ser una fotografía muy sexy) ha dado mucho más de sí ya que a la firma francesa le ha parecido insuficiente la talla de pecho de Keira y decidieron hacer la magia propia del photoshop y aumentárselo. Así el resultado es más que visible, hay que reconocer que es de las celebrities más planas que pasan por nuestras líneas, toda una campeona de natación (nada por delante y nada por detrás), pero mona monísima, faltaría más.
De todas formas también os diré que no es la primera vez que le hacen una de estas a la actriz, han sido otras las ocasiones en las que sin necesidad de bisturí ha conseguido alguna que otra talla más. Claro ejemplo de ello fue en la película de ‘El Rey Arturo’...
Para que comparéis aquí una foto similar a la de Chanel…
Y fotos al natural…
Y digo yo, ¿no sería mejor elegir a alguien que cumpliese más los requisitos corporales que retocar de esta forma tan cantosa las fotos?
Vía | Daily Mail