El estilismo de doña Letizia está siempre en el punto de mira. Haga lo que haga, se ponga lo que se ponga, la reina protagoniza cada día docenas de titulares. Está considerada como una de las mujeres mejor vestidas del país, pero hay algo que perturba a quienes siguen de cerca su rituna estilística: ¿Por qué nunca utiliza medias?
Aunque entre el resto de mortales son bastante comunes, Letizia nunca cubre sus piernas con medias. Llueva, nieve o truene, los pies de la que fuera periodista jamás están protegidos por esa prenda tan utilizada entre el pueblo llano. Antiguamente, eran sinónimo de elegancia y buen gusto, pero a la Leti se la repampinfla. A ella le gusta enseñar pierna, y tiene motivos para hacerlo.
La razón principal por la que Letizia prefierse lucir sus piernas desnudas es sencilla: no necesitan adornos de ningún tipo. Nuestra reina tiene un cuerpo de escándalo, hace deporte a diario y cuida su alimentación al milímetro. No hay más que observar sus piernas para darse cuenta de que cuida todas y cada una de las partes de su cuerpo.
Medias, ¿sí o no?
No existen normas escritas acerca del uso de esta prenda. Ni siquiera el protocolo determina cuándo usarlas, pero lo cierto es que resultan útiles para "disimular pequeñas imperfecciones como cicatrices, varices, estrías o marcas", tal y como asegura la consultora de imagen Marck & Markus, según recoge El Mundo.
El portal Trendencias, por su parte, apoya a la reina en su decisión de lucir sus piernas sin filtros ni adornos: "Mientras que en algunos círculos del mundo de la moda únicamente los meses con "X" son aceptados para lucir medias, es decir, ninguno, en otros son aquellos con una "R" en su nombre los idóneos para hacerlo. No obstante, hemos de ponerle un poco de cordura al problema, todo dependerá del país de residencia y por supuesto, de su clima", aseguró la especialista en moda Maitane Eguizábal.
Fotos: Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario