Atención porque estamos a punto de descubrir una nueva faceta de la reina Letizia que ni la mismísima Pilar Eyre conocía. Nuestra monarca es mucho más que un Lorenzo Caprile que anda y es que, por mucho que la quieran poner de ser más estirada que la sábana de la cama de un hotel, la Leti tiene un arte que rebosa por las cuatro (cientas) paredes de Zarzuela. La verdad es que, para chiste, el que suele tener en casa...
Según el retrato que ha hecho Ana Morgade de la reina, si esta hubiera seguido en los informativos, hubiera estado encantada de la vida con los pasos que hacen los de 'Sálvame' al noticiario, no como Piqueras...
QUE ME MEOOOO...
— ɾαմ́l (@RaulMJimenez_) February 8, 2021
La cara de Piqueras 😂 #yoveosálvame #mariajose pic.twitter.com/X1QSHEXlNc
Letizia Ortiz es una gran aficionada al certamen de monólogos científicos FameLab. ¡Qué divertido! Buah, esto es un no parar... ¡Seguro que después se pone un documental de la 1 sobre la reproducción del calamar! ¡Que no pare nunca la fiesta del humor!
La de gafas sin cristales y un barrigón de embarazada ya tridimensional (no, ya no estamos hablando de una barriguita hinchada de 'necesitas un Activia, cari) se sentó a charlar junto a David Broncano, Anabel Alonso y Dani Rovira en 'La Noche D' sobre "la ilusión" que le hizo actuar para los Reyes (más científicos que católicos) el año que presentó la gala favorita de monólogos de nuestra Leti.
Mientras que sus niñas veían en casa 'El Debate de las Tentaciones' comiéndose un Danonino con un pijamita de 'La Bella y la Bestia' del Primark, la Reina acudió al certamen, como cada año, "porque le apetece, no es nada institucional". Cuando Morgade terminó de presentar la gala, Letizia Ortiz se aproximó a ella para entablar una conversación de presentadora a presentadora (campechanismo profesional, lo llamo yo).
La miope pero no mucho ha explicado que en esa actuación sudó más que el sobaco de un panadero o que una tostada con mantequilla en manos de un concursante de 'La Isla de las Tentaciones': "¡Qué vergüenza! Estaba todo sudada y con un moño mal hecho", expresaba intentando definir lo que sintió al verse en frente de la mujer más elegante de España (después de Dakota, claro).
La excolaboradora de 'Zapeando' mantuvo una conversación de vecinas con la reina de lo más agradable y "distendida" durante un rato largo. Eso sí, Ana estaba más nerviosa que una influencer sin el cargador del móvil a mano dado que desconocía el protocolo y los formalismos propios para dirigirse a una persona que no se tira pedos, sino gases nobles.
De hecho, la conversación llegó a tal punto de naturalidad que Ana Morgade se atrevió, por el devenir de la charla, a decirle a Letizia Ortiz: "si usted es muy joven", a lo que la reina periodista (por mucho que le duela a Ana Rosa) respondió con espontáneo: "¿Cuántos años me echas?"
La Morgade ha confesado que jugó a interpretar el papel de la típica dependienta de ropa que le dice a todas sus clientas que, se pruebe lo que se pruebe, esa prenda le queda bien.
La humorista tiró por lo bajo en su aproximación a la edad de Leti (hubiera perdido 3.000 euros mínimo en 'El Concurso del Año') para agradarla porque desconocía la cifra exacta. Eso no quita que se agobiara más que el podólogo de Usain Bolt... ¡Iba a romper aguas y todo antes de estar embarazada siquiera!
Espero que, por lo menos, la de 'Vodafone yu' dijera una razonable, porque nuestra Morgade es capaz de no haber hecho bien los cálculos y haberle dado a entender con su respuesta que cree que Letizia tuvo a Leonor con 10 años y a Sofía con 12... Aún así, con la gracia que tiene, seguro que se ganó una invitación a tomar unos mantecados con Cola-cao en Palacio.
Fotos | TVE y GTres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario