En verdad no teníamos ninguna duda, que por unas cosas o por otras ya estábamos más que seguros de que Sofia Vergara nos pasaba por la vicaria este año. La última de todas lo dejó muy claro cuando le pidieron matrimonio en lo alto de unas de las pirámides de las ruinas mayas de Chichén Itzá. Pero nosotros somos de los que o nos lo dicen a la cara y bien clarito, o no nos lo terminamos de creer. Y menos mal Que Sofia nos tiene en estima y ha querido ser clara, que si no veo que hasta el día de la boda andamos con el agua al cuello.
Pues sí, Sofia Vergara lo acaba de hacer en exclusiva para Celebuzz:
No he comenzado a planificar nada, porque todavía es todo muy reciente, pero será pronto
Y no solo eso, sino que confiesa que no le importaría volver a ponerse con biberones, pañales y potitos, que ya lo hizo una vez y no guarda mal recuerdo de ello, así que no ve porque no podría repetirse por segunda vez, ahora que dispone de más tiempo y una vida más estable:
Es algo que tal vez… Un día voy a hacerlo de nuevo. No me importaría
Si es que os lo tengo dicho y ninguno me hace caso, ¡Qué Sofia Vergara es un todo terreno!
Vía | Cuore Foto | Sofia Vergara en Facebook En Poprosa | Por si alguien tenía dudas, aquí la prueba definitiva de que Sofía Vergara se casa En Poprosa | Me pinchan y no sangro, ¿quién eres tú y qué has hecho con Sofía Vergara?