He aquí una prueba más de porqué Ricky Martin es tan adorable. Si a alguien aún le cabía algún género de dudas, me da que después de ver esta nueva portada de Vanity Fair las va a despejar todas de golpe y porrazo, porque no me digáis que no es maravillosa, que no siempre se puede ver al cantante posando con sus hijos Matteo y Valentino que, por cierto, hay que ver cómo han crecido y lo guapísimos que están. Pero es que la revista se ha metido hasta la cocina de su vida y ha escarbado mucho más allá…
No solo nos muestra a Ricky Martin con los gemelos, también en el reportaje interior nos sacan a Carlos, su novio y futuro marido, siendo la primera vez que se dejan fotografiar de esta guisa… Si es que lo que no consiga VF no lo consigue nadie…
En la entrevista el cantante habla de su sexualidad, de cómo ha estado enamorado de mujeres y de cómo aceptó su verdadero yo, de cómo Carlos llegó a su vida y de lo feliz que es. Pero sobre todo me llama la atención las declaraciones sobre la que fue “la madre de alquiler” de sus hijos cuya expresión, que sepáis no le gusta ni un pelo porque a él le prestaron un vientre, no pagó por él (¿a no?…)
Vi la foto y me dije: ¿Quién es esta mujer tan angelical, tan transparente? Me sentí muy unido a ella y le daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo
Pero qué majo, no me digáis que no. Desde luego un reportaje de excepción que me ha rechliflado, no dejéis de ver otras fotitos en este enlace porque os van a encantar, palabrita.
En Poprosa | A Ricky Martin la fama le persigue pero él es mucho más rápido
En Poprosa | Preparando el tocado para la primera boda del año: Ricky Martin
En Ambiente G | Ricky Martin posa con su novio e hijos en 'Vanity Fair': esto sí que es una familia en toda regla
Sitio Oficial | Vanity Fair