Vamos a ver, si es que lo estaba pidiendo a gritos. Tanta lengua, tanto pene, tanta posturita provocativa, tanto clitoris... que no nos extraña nada que haya quien piense que Miley Cyrus ofende a la moral. Y tanto la ofende, que la quieren tener lo más lejos posible, al menos en la República Dominicana.
La gira de Miley Cyrus se ha quedado sin uno de sus conciertos previstos. En la República Dominicana creen que la cantante "acostumbra en sus conciertos a realizar actos reñidos con la moral y las costumbres penadas por las leyes dominicanas". Y por ello han decidido suspender el concierto. ¡Nuestra Miley se ha quedado compuesta y sin concierto!
Y atención, porque estas son las cosas que la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía dice no aceptar de Miley: vestuarios inadecuados, imágenes y frases perversas, objetos que incitan al sexo e incluso al sexo lésbico. Vamos, que Cyrus es para las autoridades dominicanas un escándalos con patas. Hombre, nos parece algo exagerado suspender su concierto de forma legal... pero lo cierto es que se ha ganado a pulso esta fama.
Vía | El Mundo
Foto | GTres
En Poprosa | Cosas que es mejor no ver: el instagram de Miley Cyrus
En Poprosa | Miley Cyrus lleva la muerte de su perro a otro nivel... ¡Quiere hablar con él!
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 10 Comentarios