De nuevo Luis Miguel se encuentra en el ojo del huracán. Lo que le gusta a la gente chismorrear y sobre todo, lanzar falsas acusaciones a sus semejantes solo por ganar dinero o por placer de ver como le hunden lentamente la carrera.
Esta vez, la exuberante Luciana Salazar, una modelo argentina, aseguró en diversas entrevistas que el cantante mexicano fue el mejor amante que tuvo en su vida y confesó que realizó grabaciones con su pareja manteniendo relaciones sexuales.A pesar de asegurar que estos vídeos pornos fueron borrados y que nunca difundiría uno, hace algunos meses que se está corriendo el rumor de la existencia de uno del cantante y la actriz haciendo de las suyas en la intimidad.
Todavía no se ha visto el dichoso vídeo por ningún lado pero como comprenderéis, tanto él como sus fans están a la espera de poder ver este vídeo de Luis Miguel y Luciana Salazar, porque aparte de que sería un escándalo para el pobre hombre por el simple hecho de vérsele ahí en trapos menores y grabado, Luis Miguel actualmente está casado con Aracely Arámbula que se encuentra embarazada por segunda vez del cantante y junto con la que vive al lado de su hija de 19 años, Michelle Salas.
Así que como comprenderéis ni para la familia ni para él mismo debe de ser muy agradable tener que vivir con la sospecha de que salgan imágenes suyas (trucadas o no) que pueden ponerle en un compromiso y en entredicho a la propia familia. ¿Por qué la gente no aprende a meterse en sus propios asuntos y dejar al personal vivir tranquilamente?
Vía | Más Corazón
En Poprosa | Luis Miguel cancela concierto en NY por crisis