Ayer fue la gala de los ALMA Awards, o lo que viene siendo lo mismo, la fiesta del talento latino y el mayor momento de lucimiento que se ha visto jamás de Eva Longoria, porque como presentadora suele salir en todo su esplendor y luciendo más vestidos de los que se le recuerden a cualquier presentador aleatorio. Una suerte de Mortadelo en traje de noche con brillis.
Hasta 6 Evas diferentes
Puede que Eva Longoria no esté pasando por el momento de más tipazo desde que la conocemos, que algo más redondeada que cuando era la pizpireta Gabrielle Solís sí que está, pero a pesar de todo cuando se embute en un vestido negro con brillis como este está espectacular.
Y ya no digamos si Eva se suelta el pelazo y se nos pone un palabra de honor rosa clarito. La foto no es que sea muy buena, pero os garantizo que era largo, y estilosísimo.
Pero es que claro, también mola tener un vestido verde de gasa con corte romano y moñazo otra vez. Mario López está ideal siempre, el pobre con el mismo smoking toda la noche.
Al entrar nuestra amiga Eva optó por un vestido rojo que combinaba cuero y encajes. Para mi gusto el peor de la noche, el que peor le sentaba y es más, le hacía hasta un cuerpo raruno... y el moño era pelín espantoso.
Pero es que también tenía otro vestido negro, no tan espectacular como el que lució en la gala. Lo mismo es el efecto óptico, pero esa mezcla negro sobre claro haciendo aguas no me termina de convencer tampoco. Eso sí, le sienta como un pincel.
Y os garantizo que además de estos seis también lució un vestido de color fucsia de hombros asimétricos, pero no hay manera de encontrar la foto.
No sólo de Eva Longoria viven los Alma
Porque por allí estaba una espectacular Jessica Alba con una falda de lentejuelas y una simple camisa blanca, que hay que ver lo que luce esta chica. Por cierto, que se nos ha cambiado el peinado y está preciosa, cosa nada rara en ella.
Por allí también estaban las protagonistas de 'Criadas y Malvadas' esa serie producida por Eva Longoria (el perejil de todas las salsas latinas) y que salieron así de estupendas a recoger su premio, a cada cual más guapa.
Pero quizás uno de los aplausos más gordos de la noche se lo llevó Rosario Dawson y no sólo por lo espléndida que iba con su vestido negro palabra de honor, sino por su encendido discurso al recoger el Premio Anthony Quinn y pronunciarse a favor de una reforma de la ley migratoria.
Premiados por allí también resultaron Santana, Robert Rodríguez, la película 'Filly', Tony Plana, o la serie 'Dexter'. Vamos, toda una fiesta y un orgullo latino.
Fotos | GTres En Poprosa | Los mil y un modelitos de Eva Longoria en los Alma Awards, ¡cuánto estrés! En Poprosa | Eva Longoria y su ropero en los premios ALMA
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 1 Comentario