Me parto, de verdad, estas nuevas fotos de Zac Efron, me han hecho reír como hacía tiempo que no lo hacía con un famosete. Y es que carie, ese bigotillo que te nos has dejado no es que sea gracioso es que es de completo chiste. Si es que te guste o no, sigues teniendo cara de impúber, y hay que tener en cuenta una una premisa muy básica, que cuando tienes menos pelo en la cara que un balón de playa, cualquier intento por dejarte bigote, barba o similar no será más que un vago intento de aparentar algo que todavía no eres, machote, es que parece que te los has pegado o dibujado.
Y luego claro, si lo ponemos en el contexto ya ni os cuento, porque qué me decís de esa camiseta que bien podría ser que se la ha mangado a su hermano pequeño, le queda totalmente raquítica y porque le vemos con las mangas hacia arriba que para mi que como mucho, es de corte francesa… Ay guapo, qué curioso que intentes ser Pancho Villa y luego nos llevas unas facha por la que no pasarías ni por estudiante de secundaria.
Por ahora, intentes lo que intentes el sambenito del eterno adolescente no te lo va a quitar nadie, así que no hace falta que nos deleites con estas imágenes.
Fotos | Celebrity Gossip