Cómo se nota que a las celebrities, lo de la crisis les suena a chino. Porque mientras la mayoría estamos contando hasta los centimillos esos de cobre que antes se te caían al suelo y ni te agachabas, ellos no tienen problema en aumentar la familia una y otra y otra vez. Los Beckham, desde luego, están a la zaga de Brangelina en esto de procrear, pero parece que están decididos a comerles la merienda a sus coleguillas americanos. Las alarmas suenan alrededor de Victoria Beckham: esos hábitos tan sanos y repentinos sólo pueden significar una cosa: ¡bebé a bordo!
Vicky ha visto que lo de parir la deja como una rosa – eso o los cirujanos que después la recomponen cual Barbie Parturienta – y no parece que se vaya a conformar con cuatro. Parece que el entorno empezó a olerse la tostada cuando en las Olimpiadas, Victoria no bebió una sola gota de alcohol, ni siquiera para celebrar la actuación. Y desde entonces, no se la ha visto probar ni un sorbo.
Eso, y que ha bajado de intensidad sus rutinas de ejercicio, junto a que ha dejado caer a algunos colaboradores que la agenda de 2013 va a ser un caos y no anda para comprometerse a nada. ¿No os parece sospechoso, poproseros? Pues a mí también. Victoria debe de andar como loca por tener otro crío antes de que se le acerquen los cuarenta, y con la pequeña Harper ya un poco más manejable, que no os extrañe que veamos a la Beckham con un bombo en los próximos meses.
Vía | Heatworld
Foto | Facebook oficial de Victoria Beckham
En Poprosa | Victoria Beckham… ¿una cornuda más por el mundo?
En Poprosa | Beckham los empezó y como no, Victoria acompañado de las Spice Girls tenía que cerrar los JJOO
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 6 Comentarios