Ays Poproseros, estoy en shock, de verdad os lo digo. Todo el día intentando escribir esto pero no conseguía arrancar. Esta Victoria Beckham no deja de sorprenderme cada día más, me estoy volviendo su fan más incondicional. Si aún no nos habíamos recuperado del shock de verla toda chandalera, ahora nos toca día de playa, tocando la arena descalza y todo.
Es que eso es una madre completa, madre comansi, ¿o acaso os creíais que si iba a la playa iba con los Louboutin y su maxi-bolso? pues no, se va con las chanclas y los vaqueros y se descalza y todo. Os voy a contar un secreto, me encanta la playa, pero tengo un pequeño problema de intolerancia a las arenas, no me gustan, cuantas menos me rocen, pues mejor, lo de rebozarse cual croqueta lo llevo mal... y Vicky nada, feliz haciendo castillitos con los nenes.
Además con eso de que el agua de mar es buena aprovechó la ocasión para darle unos baños a su maltrecho juanete, que mira que da dolor ver ese pie, madre mía del amor hermoso, no me quiero ni imaginar. Pues va a ser cierto que se está tomando con calma lo de los tacones, que cada día anda más sport... y no me extraña. Por cierto, curioso detalle lo de los pantalones de Cruz y Romeo con el nombre bordado, seguro que fue un regalo de los abuelos, que son muy dados, je je.
Vía | Daily Mail