Un poco pendoncilla siempre ha sido. No es que sea la mejor eligiendo novios si salió con Pete Doherty. Le gusta más la fiesta que a Cristiano Ronaldo el sol, pero lo que no vamos a dudar en ningún momento es que Kate Moss tiene su corazoncito y colabora con obras benéficas cuando puede. En esta ocasión consiguió subastar un beso por 5000 euros.
El evento tuvo lugar dentro de una campaña para recaudar fondos para el Gran Ormond Street Hospital de Londres, una institución especializada en tratar niños. Parece ser que cuando la subasta iba un poco flojilla la modelo se ofreció a dar el beso vestida de policía y eso animó a seguir pujando (no sé yo por qué extraña razón). El afortunado fue un banquero, por lo que se ve de bolsillo bastante saneado que recibirá dicho beso en su oficina, delante de sus compañeros, por si no se lo creen.
También participaron en el evento Sadie Frost, la pelirroja diseñadora ex-mujer de Jude Law y Orlando Bloom (un poco soso el muchacho, pero seguro que sacó su dinerillo), aunque sus ofrecimientos y conquistas monetarias no han trascendido.
Vía | Now