Decir que Penélope Cruz y Javier Bardem son recelosos de su intimidad es, cuanto menos, como ser redundante porque rozan lo paranoico al más puro estilo de la teoría de la conspiración alienígena, así que esperaos cualquier cosa de la siguiente noticia curiosa que hemos tenido.
El caso es que si hace unos días veíamos las primeras imágenes de la pareja con su hijo Leo de paseo primaveral, la semana pasada la revista Hola osó a publicar la cara de la criatura en brazos de papi y mami. Craso error, poproseros, craso error que le ha costado a la revista una bajada de pantalones en toda regla por orden y mando de los señores oscarizados.
Como leéis. Esas imágenes fueron captadas en Estados Unidos, donde la pareja tiene su residencia, captadas por lo tanto por los paparazzis de esos lares que, aunque creáis lo contrario, son bastante más pelmazos y agresivos que los que se mueven por aquí y ya es decir. El tema es que como ni Penélope Cruz y ni Javier Bardem autorizaron esas fotos que más tarde cruzaron el charco hasta nuestro país, presionaron de lo lindo a Hola hasta que emitió un comunicado de rectificación y hasta retiró la portada de su página web al día siguiente de su publicación. Vamos que hay que ver lo bien posicionada que está la parejita...
¡HOLA! quiere pedir disculpas a Penélope Cruz y Javier Bardem por las fotos publicadas. La revista quiere aclarar que las imágenes no son autorizadas por Penélope Cruz y Javier Bardem, y se han realizado y publicado sin su consentimiento, violando su derecho a la intimidad familiar. Debido a eso, la revista ha decidido publicar esta rectificación. ¡HOLA! reconoce que al publicar la cara del niño no se ha actuado con la prudencia necesaria, pudiéndose haber infringido la ley. ¡HOLA! se compromete a no publicar más fotos del niño y en su caso a hacerlo conforme a la ley.
Eso sí, ahí donde lo veis, en USA las imágenes se han distribuido sin problema como bien podéis comprobar en este vídeo de un canal muy conocido por aquí donde las imágenes que siguen su curso exactamente igual y campando a sus anchas.
¿Será que una vez más existen favoritismos o simplemente es que a los periodistas de allí se la pela eso de la protección de los menores? Sea como fuere a este niño por este lado del mundo no le vamos a volver a ver la cara hasta que no cumpla la mayoría de edad y ya entonces lo seguiré dudando...