Si lo reconocéis, estáis de suerte: es la invitación de boda de Kim Kardashian


Vamos, más que reconocerla me refería a que si os la encontráis metida en el buzón de casa. Que como no sé quién nos lee y quién nos deja de leer, igual tenemos entre nuestros comentaristas algún famoso de tomo y lomo y se encuentra semejante papel junto con las facturas de su cuenta en las Caimán y se piensa que es una broma pesada. Nada, nada, esto no es broma que para Kim Kardashian su boda es algo más que un capricho (si lo fuese creo que sería sin duda el capricho más caro de la morena) y está invirtiendo ingentes cantidades de su tiempo libre en prepararla. De hecho creo que lleva la friolera de casi un año entre preparativos y excentricidades.

Kim Kardashian y Kris Humphries se han propuesto un bodorrio más grande que el de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton y mira que no tengo el placer de conocerla en persona pero por lo poco que sé, os digo que si lo dice será por algo, que si tiene que celebrarla en el espacio para que todos los invitados beban Möet Chandon con gravedad cero, la tía lo hace, que las pelas para esta familia no son un impedimento.

De momento y a 19 días de la boda, tenemos la invitación que no es poco y sabemos que ha sido confeccionada por Lehr & Black, responsable también de las invitaciones de otras celebrities como Gwen Stefani o Fergie. Lo dicho, que espero que seáis considerados y si vais a la boda, al menos nos paséis un par de fotos con las que poder ilustrar el post, que andamos algo escasos.

Foto | Kim Kardashian en Twitter

Portada de Poprosa