Pilar Rubio y Cristina Pedroche por fin se ven las caras en los Premios Perséfone

Estamos en temporada de premios, ya sabéis que estaremos una temporada ahora en la que todo el mundo se lleva un telar para casa, una estatuilla, un busto, un lo que sea. Pues bien, uno de los últimos que hemos visto en nuestro país ha sido el evento en el que se entregaron los "Premios Perséfone" (lo sé, es que somos de un culto que se caga la perra) en Madrid que entrega el Club de Medios.

Allí una de las protagonistas absolutas fue Pilar Rubio y no precisamente porque fuese una de las premiadas como personalidad más destacada del año, sino más bien por una cuestión de "pechonalidad". Una vez más la nueva estrellona de Telecinco supo desviar las miradas hacia ella gracias a ese vestido todo ceñido y a su prominente escote. Si es que mira que sabes sacar partido a cualquier situación, nada mejor que un modelazo bien sensual para que el resto de los invitados pasen totalmente desapercibidos. Eso sí, ese pelo no me gusta nada, parece que se acaba de levantar y se ha hecho el típico moño para desayunar...

Pero si ya de por si la historia tiene su aquel, tuvo mucho más morbo ya que por fin hubo momento Pilar y Cristina Pedroche juntas...

Como muy políticamente correctas ¿no? ¿Y eso de "tratadla bien, por favor"? Cada vez pienso más que fue un martirio chino lo de estar de reportera en laSexta. Pero dejando al margen esos pequeños detalles, ya era hora de verlas cara a cara, juntas en el mismo plano, el pasado y el presente, porque recordemos que a 'Sé lo que hicisteis...' les vetaron el día de la presentación de la Pili en T5.

Luego tuvimos a Amaia Salamanca con una pinta mucho más recatada, de negro y más sencilla, más mona para mi gusto. Sinceramente si tengo que elegir me quedo con ella, Pilar quizá iba un tanto exagerada aunque sea mucho más deseable, las cosas como son.

Y por último no podemos perder la ocasión de ver a nuestro quesito oficial, al Mister España 2009 Guillermo García al que no habíamos vuelto a ver asomarse por nuestras páginas desde que fue elegido. La verdad que aunque parezca que le han esculpido en cera la cara, no está nada, nada mal, no le podemos perder la pista.

Fotos | QMD

Portada de Poprosa