Este verano no sé qué tendrá de especial, pero desde luego que se capten tantas escenas juntos me parece hasta raro. Y es que hay que reconocer que Penélope Cruz y Javier Bardem son más escurridizos que una pescadilla fresca y pillarles en un renuncio es como encontrar a Wally a primera vista, casi imposible.
Sin embargo los paparazzis como buenos profesionales del medio van donde haga falta y si es una islita del Caribe, pues qué queréis que os diga, a nadie le amarga un dulce. Porque sí, aunque en septiembre para el resto de los mortales se nos hayan acabado las vacaciones, algunos todavía pueden pillar moreno en alguna playa y lucirse en bikini, como es su caso.
La pareja se ha dado un respiro y se han tomado unos días de vacaciones para descansar y relajarse en compañía mutua. A pesar de que esto es sí ya es noticia, hay algo más que debemos comentar de esta historia y es todo lo relativo a los rumores, rumores y más rumores de embarazo de Pe.
Yo creo que a la vista de las imágenes me convenzo de que no está embarazada, lo que está es más gorda tal y como dijo ya su Peeeeedro. Lo que me parece que le ha pasado es lo que nos pasa a la mayoría en estas épocas, que sí, que comemos menos, pero nos relajamos más y entre el tapeo y las cañitas las lorzas crecen sin darse uno cuenta. Y es que no siempre es fácil mantener el tipo.
Y aquí os dejo a Ja, al que igual no le vendría mal tampoco seguir la misma dieta que pueda seguir Pe… Si es que el amor engorda, lo miremos por donde lo miremos.
Ahora que cada uno especule , porque igual que yo digo que no, os aseguro que otros con los que lo he comentado han dicho que sí viendo las mismas fotos.
Fotos | Popsugar