Poproseros de poca fe (yo la primera…), si es que hay que tener un poco más de confianza en nuestros famosos y sus declaraciones, hasta si vienen de la mano de Penélope Cruz y Javier Bardem. La verdad es que una servidora no esperaba ni una sola palabra sobre el nacimiento del hijo de la pareja ni mucho menos, y como ya dije, estaba convencida de que empezaríamos a saber algo de él o ella cuando fuese a la Universidad, como poco.
Pues no, una vez más nos han sorprendido, casi hasta gratamente, y la pareja ha dado un comunicado de prensa confirmando la noticia y dándonos la primicia de que es un niño. Eso sí, no esperéis más información porque el comunicado es más parco en palabras que el discurso de un mudo. Pero bueno, supongo que menos da una piedra y viniendo precisamente de ellos, de nuestra Penélope Cruz y nuestro Javier Bardem, es mucho más de lo que podríamos esperar.
Eso sí, si tuviese que apostar diría que a nadie se le ocurra pensar que va a haber una exclusiva (y menos a un medio español, ¡por dior! qué ideas tenéis…) y ese niño verá la luz del sol a través de una ventana, no sea que algún paparazzi desalmado le capte y nos echemos las manos a la cabeza.
Sea como fuere, se agradece que haya habido un poco de deferencia por su parte, las cosas como son.