Pues a pesar de que llevábamos una época bastante light en relación a Miley Cyrus, ahora parece que ha cobrado fuerza entre las páginas de Poprosa. Así si ayer la pillábamos haciendo carantoñas con su nuevo chulazo, respecto al cual ha desmentido que haya nada en el estreno de la peli de Justin Bieber (sí, yaaaaaaa sé como me dices), ahora toca revista al canto.
Esta vez no sólo tenemos un reportaje de esos en los que Miley Cyrus pone morritos (al más puro estilo de Furbi como diría algún que otro poprosero), sino que enseña algo de tetilla para calentar al personal, y además hace muchas declaraciones de esas jugosas en el que fue el photoshoot de su dieciocho cumpleaños para la revista Marie Claire.
Así en la entrevista habla un poco de todo, desde el divorcio de sus padres y cómo le afecta como a todo el mundo le pasaría, hasta su incidente con las drgoas cuando la pillamos fumando de una pipa y agarrándose un colocón como un piojo, momento en el que los fans se sintieron muy decepcionados y cosa que sirvió para que muchos la considerasen como la peor influencia posible.
Nunca he querido que mis fans sintieran que les traiciono, que piensen que he dicho ser algo y que después he hecho otra porque no es como yo soy en realidad. Nunca, nunca he dicho que yo fuera perfecta. Quiero decir, desde que empecé en este mundo sé que puedo cometer errores. Lo sé y creo que es una de las razones por las que la gente me quiere
Bueno, reconocer que no eres perfecta es un paso y decir que tiene tres talentos reconocidos, como cantar (bueno…), actuar (prfffff) y como no se le ocurre otro, reconoce que es muy habilidosa con las tijeras destrozando camisetas… WTF?? Entonces tienes el mismo talento que el gato de mi vecina… impresionante.
Y claro, por supuesto no os perdáis el vídeo resumen con las demás fotos de la sesión donde se pone más picarona y nos enseña algo de pechito...
Sitio Oficial | Marie Claire
Vídeo | Celeb TV