Que Miley Cyrus cada vez está peor considerada creo que no sorprende a nadie. Supongo que los cambios tan radicales que ha sufrido desde que decidió romper con el manto protector de papá Disney han sido demasiado para que los podamos digerir de golpe y porrazo, mezclado con polémicas que van desde fumar de cachimbas, visitar pubs de dudosa reputación y demás. Así que normal que cosas así pasen factura.
Os preguntaréis a qué viene semejante reflexión. Pues muy fácil porque Miley Cyrus ha conseguido por segundo año consecutivo alzarse con el dudoso honor ser considerada la Peor Influencia por el portal para jóvenes JSYK.com tras llevarse el 58% de los 99.000 votos obtenidos de una franja de edades que van desde los 9 a los 18, más o menos, vamos que encima los que más en consideración la deberían tener…
El caso es que, aunque resulte difícil de creer, la jovencita es capaz de superar a joyas de la corona como Lindsay Lohan a la que no querría yo cerca ni de broma, o de otras como Demi Lovato que desde que entró en el centro de rehabilitación por machacar a una bailarina, no es que haya cosechado mucha popularidad que digamos.
Nena, deberías hacértelo mirar porque desde luego tus nuevos derroteros no están convenciendo ni lo más mínimo, asín que o te espabilas o me da que lavar tu imagen va a costar más que acabar la Sagrada Familia… Allá tú, criatura del espacio.
Foto | Facebook Oficial Miley Cyrus
Vía | Zimbio