Ayer sábado, la Reina del Pop ha tenido que ser hospitalizada en Nueva York tras caerse de un caballo mientras estaba en South Hampton, en casa de un amigo suyo fotógrafo con el que estaba pasando el fin de semana.
Según ha dicho su representante, Madonna ya ha sido dada de alta, se encuentra bien, curándose de las heridas y magulladuras, pero vamos que no es nada grave. En los próximos días tendrá que seguir sometiéndose a pruebas para descartar cualquier complicación.
Eso sí, como a alguien hay que echarle la culpa de estas cosas porque parece que no pueden ser fortuítas, la responsabilidad se la ha llevado un paparazzi que, según relató su propia representate, quiso sacar unas fotos a la diva mientras cabalgaba melena al viento, pero lo único que consiguió es que el caballo se asustase, y Madonna perdiese el control del animal cayendo al suelo.
No es la primera vez que le pasa esto, ya que en 2005 se cayó del equino y se rompió varios huesos. Aquella vez fue mucho pero. Así que por lo que veo ya tiene experiencia, es lo que tienen estos animalillos.
Esperemos que todo quede en un simple susto sin más ni más y que pronto vuelva a trotar cual amazona.
Actualización: Gracias dixx a podéis ver las fotos del incidente en este enlace y en este otro: Madonna mondo y cuando llega la ambulancia y demás. Gracias de nuevo.
Vía | US Magazine