Lindsay Lohan no quiere ver ni una gota de alcohol cerca: ¿será la definitiva?

Algunos famosos llevan media vida cuesta abajo y sin paracaídas en lo que a vicio del malo se refiere. Y un buen ejemplo es Lindsay Lohan, que ha andado de problema en problemón desde hace años, sin nadie en su entorno que le pusiera las cosas claras y le dijera que tenía que cambiar sus hábitos si no quería acabar mal. Pero parece que finalmente, la más descarriada de Hollywood ha decidido enderezarse. Acaba de salir de rehabilitación y no quiere ni oír hablar de alcohol.

Nada más salir de la clínica de Malibu donde ha pasado noventa días desintoxicándose, Lindsay ha pedido a su madre que ni se le ocurra tener ni una gota de alcohol en casa cuando ella vaya - y decirle eso a Dina Lohan, que es atleta olímpica de empinamiento de codo, tiene tela -, y en el hotel donde va a quedarse los próximos días con un coach que le va a echar una mano a seguir con la terapia han recibido órdenes de no surtir el minibar.

Ya hay alguna foto de LiLo saliendo de la clínica y la verdad es que está estupenda. Ha cogido un poco de peso, que le sienta de lujo, y se la ve mucho más fresca y sana. Más feliz, en definitiva, y más responsable. También ha pedido a los productores del próximo show donde va a aparecer que sólo pongan bebidas sin alcohol en su camerino. ¡Está irreconocible!

Vía | Aceshowbiz Foto | Lindsay Pix En Poprosa | La madre de Lindsay Lohan, todo un ejemplo... ¡de lo que no se debe hacer! En Poprosa | Y seguimos sumando delitos al historial de Lindsay Lohan, señores...

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 3 Comentarios

Portada de Poprosa