Lo de esta pareja es un poco "ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio", vamos que es una de esas relaciones tirando a intermitentes que tanto aireamos por Poprosa. Ahora estamos juntos de lo más felices, ahora rompemos, luego volvemos y ahora parece que de nuevo Leo DiCaprio y Bar Rafaeli se toman un descanso.
A mí me hace mucha gracia eso de tomarse un descanso, vamos, que es algo así como, vale, vamos a salir con otros así sin que le siente mal al otro, pero puede que volvamos juntos. La cosa es que se ha visto a la modelo israelí en la gala de los Young Hollywood Awards más sola que la una y evitando comentar cualquier cosa de Leo. Mientras tanto a él no se lo veía demasiado afectado hablando toda la noche con una chatunga en un bar.
Parece ser que fuentes cercanas a Bar Rafaeli dicen que las ganas de convertir la relación en algo más serio, mudándose juntos, hicieron que le entraran las dudas a Leo y que decidiera romper. A ver en qué queda todo esto, que a mí me da que no hay dos sin tres y estos vuelven. Estaremos atentos.
Vía | People