Bueno queridos Poproseros, creo que este va a ser el último resumen semanal del 2010. El último intento por recopilar lo mejor de la blogosfera sobre los famosos que a Poprosa no le ha dado tiempo a publicar. Pero por supuesto no queremos que os quedéis sin saberlo todo, que seguro que eso trae mala suerte y no queremos empezar el 2011 sin atar todos los cabos sueltos, así que vamos a hacer un repaso bastante exhaustivo de lo que se cuece después de navidad y a puntito de estrenar un año que pinta estupendo.
Según nuestros compis de Más Rosa, parece ser que Ricky Martin le ha pedido a Papa Nöel la posibilidad de ampliar la familia. Que con eso de que ahora ya ha salido del armario y por fin vive su sexualidad sin ocultarse, hemos descubierto a un auténtico padrazo dentro de él, y nos gusta. Claro que nos gusta.
En PensarenFamosos nos han dejado con la mosca detrás de la oreja porque según parece a Ronaldo le salen los niños como si feran champiñones en otoño. Y por niños me refiero a posibles hijos syos. Vamos, que el tío está tan preocupado que se ha tenido que hacer hasta una prueba de ADN con eso os digo todo...
Los del blog de Mit Mat Mat, han pillado en faena a Penélope Cruz comprándose trapitos para embarazadas aquí en los Madriles. Ropa para ella o para el bebé, que no l sabemos bien. Sea como sea tuvo pinta de dejarse un auténtico pastizal ahí dentro...
En Blogcotilleos nos comentan algo relacionado sobre Alejandro Sanz, que está indignadísimo con los paparazi y con su manía persecutoria. Así que ha propuesto una curiosa manera de darles su escarmiento. Pero yo no os la voy a contar, mejor os metéis vosotros en la página y le cotilleáis un poco.
Y si eso no os parece un buen regalo, en Fandemia están sorteando un televisor LG y la cuarta temporada en DVD de Física o Química para aquellos que se mojen y voten sobre cuáles son los momentos más happing de algunas series de televisión. Yo personalmente me quedo con Gwyneth Paltrow y su Umbrella en Glee pero vamos, que podéis elegir todos los que queráis aquí en Happing.
Por último tengo que reconocer que los de Los más Hombres han hecho un trabajo estupendo recopilando algunas de las mejores escenas en las que aparece Ryan Reynolds. Efectivamente a éste o le amas o le odias (yo creo que lo tengo bastante claro, ¿y tú?)