Tras un domingo de solete como no recordaba, que no veáis lo bien que sienta, vengo yo con las pilas cargadas de todo dispuesta a contaros lo mejor de la semana en otros blogs de corazón. Venga, al tajo:
Por nuestros amigos de Happing nos hemos enterado del sustito de la semana:A Selena Gómez le dió un pequeño parraque después de una entrevista porque la niña no come ni descansa todo lo que debe. ¡A cuidarse!
Desde Cotibluemos nos recuerdan que estuvieron de visita por Barcelona dos de los vampiros más macizorros que ha parido madre: Ian Somerhalder y Paul Wesley, y lo peor es que yo no pude ir a lanzarme a sus cuellos.
Una es muy defensora de los protectores solares, así que Marujeo.com, la princesa Letizia y yo os recordamos que ojito con ponerse miles de horas al sol sin la protección adecuada. Que no queremos disgustos.
Nuestros amigos de Fandemia nos cuentan que Vanessa Romero va a intentar hacerse con un papel en la versión yanki de 'Aquí no hay quien viva'. Si va a la audición del papel que ya representaba aquí lo tendrá fácil, digo yo.
En Alfombra Rosa nos cuentan la última de Lady Gaga, ni más ni menos que aprender lenguaje de signos para llegar a todo el mundo, así que atentos a las coreografía que irán con mensaje.
Pues esto es todo por hoy. Me voy a ponerle velitas al santo correspondiente para que el solete aguante, que así siempre es más llevadera la semana. Y vosotros seguid ahí aunque sea desde la playa ¿eh?