Pues ya somos dos, qué queréis que os diga. Si la mamá de Blake Fielder-Civil, la misma que clamó al cielo y amenazó a todo bicho viviente si su (ahora) ex nuera Amy Winehouse se acercaba a su retoño, está segura que volverán juntos, cómo vamos a llevarle la contraria, si es la madre que le parió...
Y es que según esta buena mujer que no gana para disgustos, su hijo ya se lo ha dicho muy claramente que en cuanto termine la rehabilitación está pensando en volver a Londres y estar junto a Amy. De hecho la pareja además de "haberse casado" por facebook (sí, yo también dije lo de WTF!), hablan por teléfono y parece que ya han comentado el tema de recasarse, y Wino vuelve a lucir (true story) el anillo de compromiso que en su día Blake le regaló.
Para el chico, ella es la mujer de su vida y no puede estar separado de su lado. La verdad es que no sé si echarme a temblar, a correr despavoridamente o simplemente esperar a lo inevitable, que les volvamos a ver más colgados que una percha por las calles londinenses.
Vía | ABC En poprosa | Amy Winehouse ya está divorciada