La ex de Charlie Sheen, Brooke Mueller, vuelve a las malas andadas

Lo de Brooke Mueller con las adicciones es una cosa que viene de largo. La ex mujer del actor Charlie Sheen ha tenido serios problemas con el alcohol y las drogas y de hecho en más de una ocasión ha estado en clínicas de rehabilitación, de las que al parecer nunca se ha rehabilitado del todo, y si lo ha hecho ha vuelto a caer.

Ahora después de un tiempo en el que parecía estar más o menos bien, la cabra ha vuelto al monte, y el pasado viernes fue arrestada en Aspen (Colorado) por posesión de cuatro gramos de cocaína. Después de depositar 11.000 dólares de fianza fue puesta en libertad, y el próximo 19 de Diciembre tendrá que comparecer ante un juez. Aunque esta no es la primera vez que la actriz vive una situación así, ya en 2001 fue detenida en Florida también por posesión de cocaína.


A todo esto hay que sumar las movidas que Brooke ha tenido recientemente con el personal de ‘The Canyon ‘ una clínica de rehabilitación, quienes supuestamente han vendido información de su vida privada a los medios. Y es que ya se sabe que los males nunca vienen solos…

El caso es que la actriz ha recaído y está peor que nunca. Desde Poprosa le mandamos mucho ánimo y esperamos por su bien que se cure pronto y se recupere, que el mundo de alcohol y las drogas está visto que no traen más que problemas.

Vía | TMZ
Foto | Brooke Mueller en Twitter

Portada de Poprosa